Pages

sábado, 14 de marzo de 2015

Top 3 Aguas Micelares


Hola! Como andan hoy? Yo con ganas de compartir con ustedes mis 3 Aguas micelares favoritas :)

 Primero lo primero, porque todavía hay personas por ahí rondando que no saben que son o para que sirven. Básicamente son una solución para limpiar el rostro ( tanto de maquillaje, oleosidad como suciedad ambiente)  pero lo llamativo de ellas recae en su composición de la cual deriva su nombre. Están hechas a  base de "micelas", estas son unas moléculas  que atraen la grasa y suciedad a modo de imanes, consiguiendo así limpiar el rostro, sin  ser agresivas con la piel. Simplemente aplicamos el producto sobre un disco de algodón, procedemos con la limpieza facial y  no necesitan aclarado.

Ahora que sabemos para que sirven, voy a mostrarles mis preferidas


Mis elegidas a la hora de limpiar el rostro.

Tips! son la mejor opción a la hora de realizar un limpieza fácil, rápida y segura.

En el mercado existen varias Micelares de diferentes marcas y precios.  Estas son mis elegidas en cuanto a efectividad, calidad, seguridad y Precio:



  • L´OREAL ,  Agua Micelar:   Es bastante nueva en Argentina, yo la vengo usando desde finales de Diciembre 2014 y me encanta. Retira el maquillaje y limpia el rostro dejándolo fresco y suave. Me encanta que no contenga perfume. Lo mejor, la relación calidad precio es Excelente  ronda los $80 y se consigue fácilmente en cualquier farmacia.

  • BIODERMA, Solución Micelar (SENSIBIO H2O): Es reconocida y popular en todo el mundo, muchísimas celebridades la utilizan. Es mi favorita a la hora de retirar el maquillaje y  es especial para pieles sensibles. Pero su contra mas grande es el precio elevado y que es difícil de conseguir en el país. En Argentina consulten en su farmacia como hice yo porque aunque no este exhibida pueden llegar a conseguírcela, ronda los $280/$300 y también la se vende en la página de AlmaShopping.

  • VICHY , Pureté Thermale: Con una compra obtuve una muestra de esta micelar  y como me gusto compre el tamaño original. Es suave retira bien el maquillaje y el rostro queda confortable. El contra que le doy es que aunque sea leve posee fragancia, por lo que en pieles intolerantes o hipersensible no es óptimo. Es  fácil de conseguir y ronda los $200 /$230, el plus ? fíjense porque usualmente en los locales farmacity hay 20% en la marca y es para aprovechar. 

Cuéntenme, son de utilizar Aguas micelares? Cuales son sus favoritas? Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario